LEGADO ETERNO

Atesorar un recuerdo para toda la vida, aún con ausencia de tiempo

LEGADO ETERNO

Atesorar el tiempo en la eternidad

LEGADO ETERNO

Atesorar el tiempo en la eternidad

LEGADO ETERNO

Atesorar un recuerdo para toda la vida, aún con ausencia de tiempo

LEGADO ETERNO

Atesorar un recuerdo para toda la vida, aún con ausencia de tiempo

LEGADO ETERNO

Atesorar un recuerdo para toda la vida, aún con ausencia de tiempo

LEGADO ETERNO

Atesorar un recuerdo para toda la vida, aún con ausencia de tiempo

LEGADO ETERNO

Atesorar un recuerdo para toda la vida, aún con ausencia de tiempo

LEGADO ETERNO

Atesorar un recuerdo para toda la vida, aún con ausencia de tiempo

LEGADO ETERNO

Atesorar un recuerdo para toda la vida, aún con ausencia de tiempo

¿POR QUÉ CREEMOS EN LA IMPORTANCIA DE UN FOTÓGRAFO PARA BODA?

Creemos que la fotografía de boda tiene una gran importancia en la vida de cada pareja, es fácil imaginar lo grandioso que será este día pero será nuestra labor hacer que perdure, somos fieles a los siguientes puntos, creemos que son fundamentales para que nuestro trabajo se logre

LAS PERSONAS - RELACIONES

Las fotografías siempre tendrán la cualidad de conservar a las personas, sus momentos más sensibles en la vida y los más memorables, es por eso que con más de 30 años de experiencia creemos que documentar bodas es mucho más que solo hacer una fotografía bonita, se trata de reir, llorar y recordar lo bien que la pasamos junto a las personas que más amamos.

MOMENTOS VULNERABLES

El amor y la mayoría de los sentimientos en una boda harán que sus personas más cercanas se vuelvan vulnerables, un padre llorando, una madre riendo o un amigo festejando años de relación, la mayoría de las personas van a querer hacerlos sentir la pareja más afortunada, y será esa nuestra labor, ayudarlos a conservar estos momentos.

NATURAL, SIMPLE Y HONESTO

Ser auténticos y simples, sabemos que compartir este día con su familia y amigos será la manera más honesta de tener una excelente boda, es por eso que nuestro trabajo será documentarlo de la manera más natural posible, acompañarlos para recolectar partes de su historia, contado por ustedes, los protagonistas.

HISTORIAS REALES - PERSONALIDAD

Tenemos muy claro que cada pareja es diferente, y que cada boda será distinta, todo reflejará lo que han vivido y experimentado juntos, sabemos que es una historia real de amor, un triunfo que han logrado juntos y que será irrepetible cada segundo de su boda, y claro, será nuestra responsabilidad que lo recuerden

DETALLES MACRO Y MICRO

El lugar, su vestido y traje soñados, el día y la hora, todo esto nos creará el contexto y la atmósfera perfecta, sabemos lo difícil que fue seleccionar todo para este gran día y que nada es al azar, es por eso que los detalles harán de su historia algo único, por que al final de recopilar todas las piezas veremos la importancia de cada una de ellas

NO TRADICIONAL - NARRATIVA

Documentar su boda no es cambiarle el sentido, narremos su historia como nunca se ha contado, con un lugar, personajes y un contexto que nos ayude a entenderla, pero juguemos en como la armamos, hagámosla artística y llena de emociones, con muchas páginas y apoyada en lo más importante, su amor.

DOCUMENTAR UNA VIDA, EN UN DÍA

La vida es tan solo recuerdos y personas, lo más apreciado siempre será la familia y todas esas personas que nos acompañan en los momentos más difíciles y emotivos, hagamos que perdure, hagamos que en 50 o 100 años siga siendo bien recordado, hagamos que este día sea contado tal y como será, con amor y entrega.

TESTIMONIOS

"Sebastián y el equipo de Arte Visual realmente supieron capturar el mejor día de nuestras vidas. Su profesionalismo y su entrega se notan en la calidad del trabajo que nos entregaron. Sebastián escuchó cada cosa que le comenté que quería y siempre estaba disponible para hablar de ideas y de asegurarse de que estábamos contentos con el trabajo. Super puntuales, con una excelente actitud y con un excelente trabajo, los recomiendo ampliamente. ¡Las fotos y los videos te quedan para toda la vida realmente se los recomiendo mucho!"

-
Ana Paty + Rodrigo

Sebastian Bravo es un fotógrafo con un talento nato y mucha sensibilidad, tiene un ojo mágico que cuenta historias con tal naturalidad y originalidad, sin poses forzadas. Él nos dirigió y nos hizo sentir rápidamente en confianza con la cámara, logrando recrear la esencia de nuestra historia de amor. Desde nuestro Save the Date en París, hasta el día de nuestra boda en San Luis Potosí, Sebastian fue siempre muy profesional y flexible. Se quedó con nosotros de inicio a fin, captando cada detalle. Totalmente satisfecha con la calidad del resultado y con la experiencia vivida con Sebastian Bravo y Arte Visual MF. ¡Muchas gracias!

-
Cristina + Tibo

"Natalia es una excelente fotógrafa. Todo su trabajo fue increíble y energía el día de la boda muy positiva. Todos mis invitados amaron su personalidad. Nos entregaron las fotos a tiempo y quedaron hermosas. Recomiendo ampliamente su trabajo.

-
Arely + César

"¡Son super profesionales y atentos! ¡Además de que sus fotos son increíbles! ¡Te hacen lucir bien aunque no sepas posar! ¡Su retoque es hermoso y sus videos son todo un cortometraje artístico!"

-
Genesis + Rodrigo

"¡Nos encantó el servicio! Aún no ha terminado pero el Ing. Bravo realizó un excelente trabajo."

-
Adriana G

"Logran capturar ese día tan importante de una forma tan mágica y especial, que cada vez que las veo, me hace volver a revivirla."

-
Pamela + Guillermo

"Lo mejor de mi boda fueron mis fotografías y video, ya que me quedara el recuerdo para toda la vida. Haber contratado Arte Visual fue la mejor decisión tienen una gran calidad, profesionalismo, siempre me atendieron con una sonrisa y lo mejor a la hora de las sesiones nos hacían sentir muy especiales y eso se plasmo en las fotografías. sin duda alguna recomiendo esta empresa."

-
Monserrat

"A pesar de que aún estamos en proceso de cierre con ellos, ya que se está terminando la parte del álbum y edición de video, recibimos por parte de ellos un buen servicio, la calidad es buena, ya que las fotos pre boda nos gustaron mucho, el día de la boda estuvieron puntuales en casa y de ahí partieron al salón de eventos donde seria tanto la ceremonia como la fiesta, ¡las fotos salieron padrísimas! Tuvimos oportunidad de verlas digitalmente"

-
Maria T

"Estamos muy contentos de haber elegido a Arte Visual para capturar nuestra boda, fueron muy amables siempre y el día de la boda nos sentimos muy cómodos con ellos, además capturaron imágenes padrísimas, los recomendamos al 100 %."

-
Fátima S

"Sin duda alguna fue una gran elección el tener a Sebastián y a su equipo como nuestro fotógrafo de bodas. Además de su excelente calidad en el trabajo que entregan, tienen una gran calidad humana. Te orientan, te aconsejan y sacan resultados increíbles. Todos nuestros invitados quedaron encantados con las fotos del save the date y de la boda. ¡Los recomiendo ampliamente!"

-
Ana M

"¡Que se puede decir del buen Sebas! ¡La verdad estupendo su trabajo! Desde el primer día que hablamos para revisar los paquetes, el día del Save the Date, nuestros días previos a la boda lo contratamos para una Callejoneada y que decir del día de la boda ¡Las mejores fotos que he visto! Excelente trabajo por parte de Sebastián y Arte Visual."

-
Julio Leal

"El servicio es increíble, su profesionalismo me encantó, las fotos están súper padres y te dan ideas para las locaciones de las fotos, la respuesta es súper rápida, y la calidad de su trabajo es súper, y te entregan rapidísimo."

-
Sandra P

"La calidad del trabajo es 100% recomendable, excelente relación calidad - precio. Tienen detalles muy bonitos, nos encantaron. Nuestra boda fue en Vallarta y fueron hasta allá a cubrir el evento, sin ninguna dificultad. Adquirimos un paquete muy completo a un precio super accesible."

-
Gabriela Medina

"Sebastián, Aarón y familia son personas más que profesionales. No he visto mejor calidad de fotografía que la de ellos. Estamos muy satisfechos con el trabajo que realizaron. 100% recomendables. Vale la pena invertir en su trabajo"

-
Josué F

"Excelente equipo de trabajo, logras obtener imágenes hermosas de todo tu evento, la verdad los mejores, super profesionales y muestran su amor por lo que hacen a través de todos los momentos que capturan, el trabajo entregado en una manera muy padre y original.

-
Cristina F

"Duré casi dos años planeando mi boda, y a ellos los conocí en Expo Boda 2014. De todos los fotógrafos que ofrecían sus servicios fueron los que tenían mejores paquetes, precios y servicios. Sus fotografías son más que hermosas te hacen recordar y vivir cada momento al verlas, el vídeo que me hicieron en formato cortometraje fue espectacular, no fue el típico video de boda super aburrido que nadie ve, tiene todo el evento, capturado de tal forma que es tan... no sé cómo explicarlo, verlo ya terminado con mi esposo en nuestra casa fue como transportarnos a aquel día, lloramos juntos al verlo y nos reímos también. Capturaron los momentos más significativos de la misa y la fiesta logrando que nuestro día haya sido inmortalizado en algo visualmente artístico como su mismo nombre lo dice. Algo que perdurará por siempre. Gracias ArteVisual MF, los mejores sin duda alguna."

-
Monse

"Muy buen trabajo. La calidad de las fotografías y el video son impecables, excelente resolución. Muy profesionales al realizar su trabajo. Siempre atentos a cualquier movimiento que realizamos. Pueden pasar desapercibidos sin que te des cuenta de que estén ahí. Las fotografías y las ampliaciones están de lujo. Muy buena resolución y excelente trato."

-
Daniel C

"Hola buen día, pues en lo personal el trabajo fue excelente, nuestras fotos quedaron super bien; en cuanto calidad y profesionalidad del fotógrafo nos encantó. Arte Visual trae propuestas de trabajo diferentes e innovadoras. Yo si recomiendo su trabajo al 100 %. Les va a encantar."

-
Cristina E

"Son un equipo muy profesional, sus fotos tienen muy buena calidad y están a la vanguardia con muy buenas ideas sin fotomontajes, son muy accesibles y puntuales, cada momento quedó impreso, mi esposo y yo quedamos encantados."

-
Yoselyn A

"Estoy fascinada con el trabajo que me hicieron en arte visual, el trato con ellos sin duda es de lo más agradable y divertido, tienen un concepto único el cual es espontaneo y relajante, cosa que ¡me encanto, lo recomiendo al 100 %! Cualquier idea que uno tiene la sobrepasan con la expectativa. El recuerdo más bello de mi boda quedan plasmadas en las fotos y no puedo dejar de presumir cada una de ellas."

-
Mariam P
Lo más nuevo

INSTAGRAM

SIGUENOS