Ana Paty + Rodrigo – Antigua Hacienda Dolores de Barrera

  • Pareja:
    Ana Paty Medina y Rodrigo Cruz
  • Lugar:
    Guanajuato, Guanajuato
  • Venue:
    Antigua Hacienda San Gabriel Dolores de Barrera
  • Fotógrafo:
    Sebastian Bravo
  • Cámara:
    Nikon D810 + Nikon D850
  • Second:
    Elizabeth Michellini

Como fotógrafo de bodas en Guanajuato recomendamos siempre este lugar para destino colonial, colorido y único. Esta ciudad no es la excepción para celebrar con amigos y familia.

Casarte en un lugar tan único cómo México, en especial Guanajuato hace que tu boda sea tan especial como siempre lo soñaste, rodeados de colores y con una gama de opciones única para bodas mexicanas. Es uno de los mejores destinos de la república para poder celebrar tu boda al puro estilo colonial, una de las ciudades más tradicionales de México, esto igual es gracias a uno de los mejores equipos que existen para organización de bodas a nivel regional, hablamos de Merezzco y Antigua Hacienda Dolores de Barrera, ellos hacen un excelente complemento para poderte ayudar a lograr este día tan soñado, incluyendo a casa del rector, estudiantinas, y vistas inigualables.

Es uno de los circuitos turísticos más ricos e interesantes de México y latinoamerca, integrado por San Miguel de Allende, Guanajuato y Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional. Ciudades que guardan algunas de las más importantes páginas de la Historia Nacional, en un marco arquitectónico de incomparable belleza. Guanajuato, “Ciudad Patrimonio de la Humanidad” y las Zonas de Monumentos Históricos de San Miguel de Allende, y Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, consideradas también “Pueblos Mágicos” poseen testimonios urbanos y arquitectónicos de una calidad excepcional que hace obligada y siempre memorable su visita.

México siempre será un destino especial para bodas destino, y especialmente preferido por extranjeros y nacionales con gusto único por la cultura mexicana.

Conoce más de nuestras bodas

Para ver más bodas nuestras en Guanajuato te recomendamos ver las bodas de Mich y Eugenio, Fer y Mat y Ana Pao y Luis Enrique, como fotógrafo siempre será excelente dar recomendaciones a nuestras próximas parejas que buscan un destino colonial.

Comentarios
Mi comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Lil + Humberto – boda destino Riviera Maya