Lil + Humberto – boda destino Riviera Maya

  • Pareja:
    Lil y Humberto
  • Lugar:
    Playa del Carmen, Quintana Roo
  • Venue:
    Secret Jewel
  • Fotógrafo:
    Sebastian Bravo
  • Cámara:
    Nikon D850 + D810

Tener tu boda en un lugar tan mágico como la Riviera Maya siempre será un sueño que vas a querer cumplir, playa y ambiente espiritual hacen que este destino sea excelente para extranjeros y nacionales.

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, un antiguo pueblo de pescadores que ha ido evolucionado hasta convertirse en un destino cada vez más cosmopolita, sin perder su esencia relajada y caribeña que tanto lo ha caracterizado.

Las opciones que ofrece “Playa” son de lo más diversas en cuanto a estilos y gustos, es por eso que desde hace tiempo se ha convertido en uno de los mejores destinos de boda dentro de la Riviera Maya. Ofrece un abanico de haciendas, hoteles y lugares para realizar tu boda a la orilla de la playa, viendo al mar color azul turquesa y la arena color blanco del caribe mexicano.

Algunos de los mejores lugares para celebrar tu boda son:

Nuestra Experiencia en Riviera Maya como destino

Hemos tenido la oportunidad de visitar y tener coberturas para boda dentro de la Riviera Maya, pero definitivamente Tulum y Playa del carmen son nuestros puntos favoritos, al igual que nuestro próximo destino que tendremos como Xcaret

Una de las bodas que recomendamos que revisen en nuestro portafolio es sin duda Elis y Cory, una boda llena de misticismo en el corazón de Tulum, teniendo como base Casa Malca, Nest y Mia restaurant.

Comentarios
Mi comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Cristy + Rodrigo – Chapala, Jalisco – Riviera