ACERCA

CONTAMOS HISTORIAS

Nos fascina la idea de poder compartir con parejas de todo el mundo su significado de amor y complicidad, contando su esencia mediante la fotografía

CREEMOS EN EL AMOR

Confiamos en que el amor en las relaciones humanos es la manera más fuerte de unión, que es el inicio de un sin fin de emociones que te harán sentir la felicidad más dichosa

READ MORE ABOUT US

SIEMPRE FAMILIA, SIEMPRE FOTÓGRAFOS

Es un gusto conocerte.

Somos una familia de 5 integrantes con una enorme pasión por la fotografía.

nuestros padres son Marcelino Bravo y Luz Elena Arriaga, ahora somos la segunda generación, Sebastian Bravo, Aaron Bravo y Natalia Bravo

VER MÁS

MARCELINO BRAVO

Hola! Soy la persona con más experiencia de la familia, soy originario de Cuernavaca, Morelos, nací en 1961 y estudié ingeniería civil en la Universidad Nacional Autónoma de México. Mi padre siempre me inculcó el amor a la fotografía y es por eso que comencé a estudiarla desde la preparatoria, actualmente llevo más de 30 años ejerciendo de manera profesional esta profesión junto a mi familia, me podría considerar como una persona sumamente creativa con gran amor hacia la gente que me rodea. Comencé en fotografía análoga y tuve que adaptarme al cambio digital, pero eso no me quitó mérito para ser nombrado uno de los 25 mejores fotógrafos de México por Kodak en el año 2000, y uno de los seleccionados para “best of the best of photography” por PPA a nivel America, tengo varios certificados como maestro en fotografía a nivel nacional e internacional y sigo siendo fotógrafo de bodas con la misma pasión de siempre.

LUZ ELENA ARRIAGA

Hola! Antes que fotógrafa soy madre y una sumamente emocional, nací en 1965 en Arandas, Jalisco y actualmente formo parte del equipo creativo de Arte Visual MF, tuve 3 hijos que formamos en un ambiente de fotografía, desde el año 1991 fundamos nuestra marca y desde entonces he sido parte fundamental del equipo, soy una persona que disfruta mucho de los detalles de la vida, desde una tarde con mi familia hasta viajar y explorar el mundo con todos ellos, tanto ha sido mi amor por la fotografía que el prepararme me llevó a ser publicada como la primer mujer latina en alcanzar el título de maestra por WPPI, también cuento con ese mismo título en la Asociación Mexicana de fotógrafos profesionales y actualmente me desempeño al 100% en la fotografía de bodas, me encanta documentar y compartir bodas por el gran lazo interpersonal de las personas.

SEBASTIAN BRAVO

Hola! Soy el hijo mayor de una familia de 3 hermanos, soy egresado de la carrera de diseño industrial por el Tecnológico de Monterrey y soy parte de la segunda generación de fotógrafos de Arte Visual MF, desde pequeño estuve dentro de una burbuja de talleres, convenciones y concursos de fotografía donde participaban mis padres y sus amigos, terminando la carrera tuve un gran interés en las bodas, esto me llevó a estudiar más y capacitarme para descubrir mi estilo y plasmarlo en mi trabajo, actualmente he sido nominado para ser uno de los nuevos mejores talentos de la fotografía a nivel mundial por Rangefinder, me encuentro rodeado de gente muy talentosa y amigos dentro de México que impulsamos este nuevo movimiento por las bodas para dejar a México en alto, cuento con tan solo 5 años de experiencia al 100% en bodas pero tengo más de 250 bodas experiencia, lo cual me ha ayudado a definir hacia donde quiero ir como profesionista, me encanta pasar tiempo con mi familia y seres queridos, viajar y conocer nuevos lugares y personas es lo que me impulsa a seguir en la bodas.

AARON BRAVO

Hola! Soy el segundo hijo de tres hermanos, soy egresado de Mercadotecnia y Comunicación por el Tecnológico de Monterrey y soy la persona más versátil del equipo. Desde joven tuve la curiosidad de implementar nuevas ideas y conceptos en la marca familiar, fui el pionero en redescubrir la fotografía y adaptarla al camino en el que estaba mi familia, actualmente soy el creativo encargado del área de audio visuales de nuestras bodas, con un estilo cinematográfico y editorial hago de nuestros cortometrajes la fusión perfecta entre creatividad y elegancia. Fuera de las bodas soy una persona dedicada a la fotografía de producto por el alto valor que se le puede dar a una nueva marca, o incluso dar una adaptación completamente contemporánea a una marca ya existente, he trabajado en proyectos nacionales e internacionales que me han llevado a tener una cartera de clientes bastante completa, disfruto mucho el viajar e intentar nuevas formas de como crecer y darle valor a nuestra marca.

NATALIA BRAVO

Hola! Probablemente sea la persona más chica en toda la familia pero también puede que sea la más sentimental y espiritual, actualmente estoy enfocada en una carrera artística y musical, me he puesto retos más grandes de los que imaginé y es por eso que trabajo día a día para poderlos lograr, dentro de la fotografía sigo explorando nuevas formas de como hacerla más personal y sentimental, esto por que he crecido rodeada de gente que me ha ayudado y me ha inspirado a poder crecer más en varios sentidos de mi vida, tengo una visión amplia de la vida y un enfoque más profundo de las personas, esto es lo que me lleva a tener este amor por la fotografía y las bodas, es simplemente una reflexión de lo que siempre he buscado.

MÁS DE 75 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CONJUNTO

MÁS DE 2500 BODAS CUBIERTAS

SOMOS MÁS QUE FOTÓGRAFOS, PADRES, MADRES Y HERMANOS, SOMOS PERSONAS ENTREGADAS A LA VIDA