Sobre nosotros

Arte Visual Master Fotografos

La fotografías es una forma de vida y pasión verdadera para nosotros

Marcelino Bravo Garcia nombrado en el año 2000 como uno de los 25 mejores fotógrafos de Mexico por Kodak a través de la publicación “The Best Of The Masters” con el apoyo de Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales. También certificado con maestría por PPA (Professional Photographers of America) impartiendo clases y seminarios dentro de México y en el extranjero Marcelino se ha catalogado como el mejor fotógrafo de la región de Los Altos Jalisco.

Arte Visual Master Photographers fue creada a inicios del año 1991 donde se integra la Sra. Luz Elena Arriaga, Maestra en fotografía profesional certificada que la distingue por su frescura en el retrato.

Últimamente contamos con la incorporación de sus hijos para continuar con la actualización, el crecimiento y ofrecer más estilos de fotografía a nuestros clientes

Actualmente dentro del nuevo equipo se integra la nueva generación que destacan por su talento, originalidad y sensibilidad a la hora de crear una fotografía el cual permita que cada fotografía cuente su historia por si sola.

Lo mejor que puede lograr un fotógrafo es crear una fotografía desde el momento de la toma sin necesidad de una computadora, lo cual es nuestra misión, lograr la mejor toma posible en el mejor momento del día, a la mejor hora, en el mejor lugar, con la mejor iluminación y así lograr dar vida a la fotografía.

 

 

CREER QUE EN CADA FOTOGRAFÍA EXISTE UNA HISTORIA, Y QUE CADA MOMENTO SE DISFRUTA CON LA MISMA INTENSIDAD